domingo, 17 de abril de 2011

Mi Domingo Astromántico

Entonces viniste a visitarme de sorpresa, olía a caca, consecuencia del jodido sunday morning y los domingos no son días para bañarse y bueno...Había jabón Zote pero apenas tuve tiempo para ponerme el pantalón...Da igual, es Domingo. Tenía mucho sin sentarme en esa banquetita, prendí un cigarro sólo para tener algo en la mano y supongo para tener mi mirada enfocada en otro lado y esque al final mi mirada se fue hacia el cielo, lo recuerdo porque 14 segundos después te fuiste y mi gran lado romántico pensó en como si me hubiera quedado viendo las estrellas aunque aún seguía el pinchi sol y esque siempre digo cuando salgo a fumar de noche que me voy a ver las estrellas, pero hoy me saldré a ver Los Planetas.


Watching The Planets

No hay comentarios: