viernes, 4 de marzo de 2011

1999

Love of Lesbian es de esas bandas que me han marcado en los últimos años, en especial su disco 1999 (o cómo generar incendios de nieve con una lupa enfocando a la luna) muy extraño pues yo soy , o era de los que se quejaba y no soportaba el acento español, y bueno , siempre existen como previos y no de chingazo te llega, pues a la banda la conocí por el video de La niña imantada donde la protagonista es Kahlo de Dadanoias , y pues va, equis...Entonces luego fotologeando me entero por el fotolog de lyona que había dirigido un video de Love of Lesbian, el de Alli donde solíamos gritar , video que te muestra una pareja muy pinche feliz y muy pinche infeliz... total creo que ese video influyó mucho para que ignorara el acento español del que tanto me quejaba, y esque al escuchar el disco entero te das cuenta que cuenta la historia de una pareja en sus momentos bellos y los de la mierda, ya enajenado uno empieza a querer relacionarlo con lo que te pasa, encontrando o queriendo encontrar pinchis coincidencias.

Y Aún así pienso quedarme hasta el fin

y esque uno a pesar de la mierda en que estaba enterrado en momentos y que tu exterior lo veía mal, pues ya sea uno o el otro quería seguir intentando, uno piensa que una relación a veces nunca se terminará y no te importa que ocurrió o pueda ocurrir en un futuro ("Si el trayecto sigue y esta nave va, qué más da?") esa ilusión o seguridad de amar a alguien es lo necesario, como pues...cuando termina uno o el otro cediendo en lo que al otro le pueda gustar . Las parejas se influyen mutuamente, es cuando estás bien pinche estable ante todo y esa estabilidad hace que te eleves al máximo en tu mood amoroso ("Vaya acto de héroe, vaya imbecilidad"), y pues el mood amoroso quizá a veces puede ser compartido, es muy difícil estar estable por tanto tiempo, siempre dije que me cagaba estar en la banca, de que no puedes estar en dos lugares a la vez ("Yo soy el extra de una escena que él no quiere hacer"), mucha inestabilidad en una relación es por el ego que cada quién se carga todo se empieza a pudrir, las peleas son constantes intenta uno ganar solo para beneficio personal nisiquiera para resolver el pedo de pareja ("y sé que tu reinado es falso, y ves que yo lo he señalado, y ya soy tu gran incomodidad") y bueno se hace enfermo las idas y vueltas el te odio al te amo de nuevo , al final pues.... se queda en eso ("vamos a correr el gran sprint final y al cruzar la linea los dos ganan") aunque siempre uno de los dos quedará en desventaja ("Tal vez te conseguiste equilibrar? Yo aún no).

Hoy al ver el nuevo video de Love Of Lesbian (1999) , no pude evitar que se me saliera una lagrimita, aún no estoy bien descongelado, y hoy puedo decir que 1999 se ha quedado en mi vida para siempre.


Que sea cierto el jamás