viernes, 11 de marzo de 2011

evol


Aquí voy a ponerte una velita para que hoy vengas aquí. Ah yo sería tan feliz si tu quisieras regalarme un pedacito de ti, ah yo sería tan feliz.. para que podamos vivir voy a construirte una caseta para que puedas vivir conmigo hasta morir y si no quieres aceptar te voy a hacer otra más grande para poderte alegrar y aceptes mi petición, y es igual si no me dices nada, esperaré a que me quieras ver y no es verdad que se lo diga a todas, sólo a ti. Puedo hacer cosas especial, puedo hacer cosas especiales, imitar a un tiburón y decir perro al revés -orrep- y si con esto no te vale, puedo hacerte un disco más para la colección y es igual si no me dices nada, esperaré a que me quieras ver y no es verdad que se lo diga a todas, sólo te lo pido a ti, vamos a vivir juntos.


Buenos Matrimonios Ahí Afuera

No hay comentarios: